Cuando parece que mis sueños están tan lejos. Cántame sobre los planes que tienes para mí otra vez.

miércoles, 3 de marzo de 2010

como tenerte.

Aquí viene cubierto con su gorra, contonéandose despacio, Tiene los ojos
 lagañosos como un santón, Tiene el cabello largo hasta las rodillas, Debe
 ser un bromista, sólo hace lo que se le da la gana.  No usa brillo en los zapatos,
 tiene los pies amoratados, Tiene unos extraños dedos y maldice a Coca-Cola.
 Dice: "Te conozco, y tú me conoces a mí, Una cosa les quiero decir y es que
 deben ser libre, Únanse ahora mismo a mi.  Arrea con lo que pilla, tiene botas de
 morsa, Tiene un aparador a lo Ono, y puede romperte el espinazo. Sus pies
 remolonean bajo sus rodillas, Si lo ves en su sillón, podrás sentir su desgracia,
 Únanse ahora mismo a mi.  Es una montaña rusa, tiene aviso previo, Tiene agua
 turbia, es un filtro seco, Y dice: "Uno y uno y uno es tres" Debe ser de lindo aspecto 
porque es muy difícil verlo, Únanse ahora mismo a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOS EL VISITANTE NUMERO

Seguidores