Cuando parece que mis sueños están tan lejos. Cántame sobre los planes que tienes para mí otra vez.

viernes, 12 de febrero de 2010

Bueno, si usted quería honestidad, que es todo lo que tenía que decir No quiero volver
Es mejor así Para todas las miradas sucias Las fotografías que tomó tu novio
Recuerde que cuando usted rompió el pie De saltar del segundo piso ¿Qué se necesita para demostrar que no es la vida que parece (No estoy bien) Te lo he dicho una y otra vez Tú cantas las palabras pero no saben lo que significa
Para ser una broma y mira Otra línea sin un gancho Tuve que cerrar ya que ambos nos sacudió por última vez
Tome una mirada dura buena Olvídate de las malas caras Las fotografías que tomó tu novio
Dijiste que me lee como un libro Pero las páginas están todas rotas y deshilachadas Estoy bien
Estoy bien Estoy bien, ahora Pero realmente tienes que escucharme Porque yo estoy diciendo la verdad
Quiero decir, estoy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOS EL VISITANTE NUMERO

Seguidores